Mineros de Guayana se impuso 1-0 este sábado a Carabobo FC en el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Clausura fútbol venezolano y selló su pase a la gran final, el partido tuvo como escenario el Estadio Cachamay de Puerto Ordaz.

El tanto guayanés fue obra de Nelson Hernández cuando transcurrían 24′ minutos de disputa, el mediocampista aprovechó una gran asistencia de Charlis Ortíz para batir las redes defendidas por Edixon Hernández.

Ambas luminarias hicieron gala de su sello característico y brindaron un auténtico duelo defensivo en la zona medular de la cancha, pero a final de cuentas los locales supieron imponerse gracias a la gran capacidad de entrega y lucha de uno de sus referentes, Charlis Ortiz, el ex Deportivo Anzoátegui fue pieza fundamental en el ataque de los dirigidos por Juan Tolisano.

Ahora el cuadro guayanés esperará por el ganador de la llave entre Monagas SC y Deportivo Lara, equipos que definirán al otro integrante de la final este domingo en el Estadio Metropolitano de Lara

Así fue el gol de Nelson Hernánez:

Comentar