Foto: LaLiga

Roberto Rosales cada vez se afianza más con la camiseta del RCD Espanyol, este domingo el prolijo lateral derecho venezolano disputó la totalidad de minutos y firmó el tanto que estampó la paridad a dos tantos entre los ”pericos” y el Villarreal en la marquesina del estadio La Cerámica, en compromiso válido por la jornada 22 de LaLiga de España.

Robertico, de un andar bastante positivo durante el compromiso, aportando solidez en la zaga defensiva y capacidad de proyección a la hora del ataque, consiguió entonar el grito sagrado por segunda jornada consecutiva con un tanto en el fragmento 81′ de compromiso producto de un soberbio zurdazo con ”rosca” que se coló en el pórtico defendido por Sergio Asenjo.

El de este domingo fue el segundo gol del ex Málaga con el elenco catalán, quien hace siete días también probó las mieles del gol ante nada menos que el Real Madrid. Dos tantos en una semana comprueban el gran presente que atraviesa Rosales en suelo ibérico. Con el empate, los ”pericos” se ubican en la casilla 14 con 25 unidades.

Así fue el gol:

Comentar