Rómulo Otero sigue derrochando categoría en territorio brasileño, esta vez lo hizo ante el Coritiba, el habilidoso delantero criollo se sacó de la galera par de golazos que guiaron la victoria del Atlético Mineiro 3-0 en partido válido por la jornada 36 del Brasileirao.

Cinco minutos bastaron para que Otero comenzara su ”festín” sobre el césped del Estadio Raimundo Sampaio. ”El escorpión” sacó un remate raso desde afuera del área que batió al cancerbero rival y encaminaba el festejo ‘galo’ desde el amanecer de las acciones. Leonardo Silva ampliaba la diferencia en la fracción 14′ (2-0).

MOMENTO ÉPICO:

Pero no todo estaba escrito, Otero tenía un destello más que paralizaría a la hinchada local. Transcurría el fragmento 31′ cuando el criollo desenfundaba un soberbio zapatazo que estremecía el arco defendido por Wilson Rodrigues, sellando así un contundente 3-0. Tanto causó el impresionante gesto técnico del ex Huachipato, que posterior al golazo, jugadores del cuadro ‘galo’ procedieron a hacerle reverencia.

Otero se afirma cada vez más como figura del Mineiro, suma minutos, reparte asistencias y marca goles. Gran representante del fútbol nacional en territorio amazónico.

Así fueron los goles:

Comentar