Salomón Rondón volvió a saborear las mieles del gol, lo hizo este sábado en la igualdad 1-1 entre su West Bromwich Albion y el siempre complicado Tottenham Hotspurt, ambas luminarias midieron fuerzas en partido válido por la jornada 13 de la Liga Premier de Inglaterra disputado en en Wembley Stadium de Londres.

”El gladiador” puso arriba de manera transitoria al Albion cuando apenas transcurrían cuatro minutos de disputa. ”Salo” recibió un balón largo que lo dejó mano a mano con Davinson Sánchez, el espigado ariete venezolano impuso condiciones notablemente sobre el defensor cafetero y batió sutilmente las redes defendidas por Hugo Lloris. Posteriormente (min 74) Harry Kane firmaría la paridad 1-1.

EL DATO:

Rondón se convirtió en el primer venezolano que marca en el mítico recinto londinense. Wembley fue testigo ocular de la potencia de ”el gladiador” vinotinto.

Con la victoria el Albion sale de la zona de descenso, ahora se ubica en la casilla 17 con 11 unidades. Victoria vital para el cuadro que ahora es dirigido técnicamente por Gary Megson, tras la reciente destitución de Tony Pulis.

Así fue el gol:

Comentar