Salomón Rondón sigue presumiendo un grato momento con su Newcastle United. Este sábado el espigado ariete criollo disputó 85′ minutos de compromiso que le bastaron para erigirse como pieza fundamental de las ”urracas” anotando un tanto y repartiendo una asistencia en la victoria de los suyos 2-0 sobre el Huddersfield en duelo válido por la fecha 27 de la Liga Premier disputado en el St Jame’s Park

”El Obelisco de Catia”, punta de lanza de los dirigidos por Rafael Dudamel, fungió como principal pesadilla de los ”The Terriers” en suelo local. Rondón rompió la paridad en el fragmento 46′ de compromiso, inclinando así la balanza luego de un constante asedio sobre el pórtico rival.

LOS DATOS:

El espigado ariete criollo ha estado involucrado en el 46% de los goles de las “urracas” en la presente edición de Liga Premier. Suma un total de siete goles y cuatro asistencias en 21 partidos disputados esta temporada, los mismos tantos que marcó la campaña pasada en 36 desafíos con el West Bromwich. Gran momento.

Con la victoria los de Benítez se ubican en la casilla 14 con 28 contables, su próximo compromiso será ante el Burnley el martes 26 de febrero.

Así fue el gol:

Comentar