El nombre Tomás Rincón, es sinónimo de juego defensivo, silencioso, uno que pocas veces es adulado. Pero este lunes fue la excepción, el criollo aparte de cumplir de gran manera en labores defensivas en el mediocampo del Torino sacó de la galera un soberbio zapatazo en la victoria de cuadro granate 1-3 sobre la Lazio.

En partido válido por la jornada 16 de la Serie A de Italia, donde le ”toro” visitaba el Societá Sportiva lazio para enfrentar al cuadro celeste. Los dirigidos por Siniša Mihajlović mostraron un claro dominio de las acciones desde el inicio del compromiso, pero este comenzaría a manifestarse en el marcador en la segunda mitad.

Alex Berenguer (min 54′) abriría la lata, 10 minutos después (min 64′) llegaría el momento del venezolano. Rincón interceptó un balón en el mediocampo se adelantó algunos metros y sacó un gran remate desde fuera del área que representó el 0-2 a favor de la causa visitante. Luis Alberto puso el del descuento para la Lazio en el fragmento 69′, peo Obi selló la victoria a favor de Torino cuatro minutos después.

”El general” llegó a cuatro tantos en el balompié de la bota, los tres primeros los anotó vistiendo los colores del Genoa, en la temporada 2015-2016.

Así fue el gol del criollo:

Comentar