Venezuela y Ecuador igualaron 2-2 este miércoles en el marco de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017. El partido tuvo como escenario el Estadio de Bureche de la ciudad organizadora. El cuadro vinotinto inicio su andar por el certamen sumando ante un rival de mucha complejidad.

En un partido de altos decibeles, los ”chamos” supieron sacar el pecho y evitar una derrota que complicaría su pase a la próxima ronda. Venezuela no contó con el mejor inicio y cerró la primera mitad del compromiso con un 2-0 en contra, producto de los tantos anotados por Santiago Micolta 8 (min 7) y Jordan Rezabala desde el manchón penal en la fracción 11.

Pero la actual subcampeona del mundo saltó al engramado en el complementario con otra actitud, luego de un inicio demoledor, José Barragán descontaba para los vinotintos al 53′. Los criollos no bajaron los brazos y siguieron asediando el pórtico rival hasta que en el fragmento 65′, Christian Makoun pescó un balón aéreo que terminó en las redes, otorgándole así a la selección una unidad que vale su peso en oro.

El próximo compromiso de Venezuela será el próximo sábado 18 de noviembre a las 3:30 de la tarde, cuando se midan a su similar de Bolivia.

Así fue el gol de Makoun:

Comentar