En lo que fue la séptima jornada del Brasileirao, nuestros legendarios que hacen vida en el fútbol amazónico contaron con minutos en sus respectivos clubes y, además, un par de ellos influyó de manera positiva en los resultados de sus equipos.

En el estadio Hailé Pinheiro de la ciudad de Goiânia, Corinthians volvió al triunfo al impornerse 1-2 ante el Goiás, para ubicarse en la décima casilla con ocho unidades.

Por parte del conjunto “timao”, Rómulo Otero ingresó al campo cuando transcurría el minuto 70′ de compromiso y el marcador fijaba el 1-1 parcial. Sin embargo, “el escorpión” haría uso de su buena pegada a pelota parada para, desde el tiro de esquina, servir la asistencia y que posteriormente su compañero Avelar marcara el gol de los tres puntos al 90+1′.

En el estadio Arena da Baixada, Jan Hurtado gozó de su primera titularidad con el RB Bragantino, que compartió puntos con el Athletico Paranaense al igualar 1-1. “El tanque” fue sustituido al minuto 61′ por su compañero Ytalo.

El nuevo conjunto del criollo se mantiene en el puesto 17 de la tabla de clasificación con un partido ganado, tres perdidos y misma cantidad de empates.

Por otro lado, Yeferson Soteldo fue titular y, luego de gambetear dos veces, mandó el centro a la cabeza de Lucas Verissimo, quien anotó el tanto a la fracción 20′ de juego para poner al Santos en ventaja. A pesar de esto, Vasco de Gama logró sacarle un punto al “peixe”, al firmar tablas 2-2.

De esta manera, los dirigidos por Alexi “cuca” Stival​​ están undécimos en el certamen liguero con ocho puntos acumulados después de siete duelos disputados.

María Andrea Mora
@mariaandreamg
Maracaibo

Comentar