Josef Martínez volvió a vestirse de héroe este miércoles en la victoria de su Atlanta United 3-4 sobre el San José Earthquakes. El oriundo de ”El combate” firmó un doblete en la victoria de los de Gerardo Martino en duelo válido por la jornada 30 de la Major League Soccer disputado en el Avaya Stadium de California.

Luego de un ”tímido” inicio para el artillero criollo en el compromiso, mismo que se trasladó al accionar de la banda del ”tata”. El equipo que hace vida en el Mercdes Benz Stadium, pudo revertir la historia luego de haber estado 3-1 abajo en el marcador, sumando así tres puntos más que los mantienen en el ”penthouse” de la Conferencia Este con 60 unidades.

Modo leyenda:

El criollo marcó en las fracciones 70′ y 90+4′ los tantos que firmaron la heroica en suelo adverso. Sus 30 goles y cuatro asistencias en 29 partidos disputados delatan su gran andar en la presente edición del certamen norteamericano.

Cabe destacar, que ha influido directamente en 34 de los 53 tantos de su equipo en la temporada regular.Números que lo ratifican como uno de los máximos referentes ofensivos en la historia de la liga.

Así fueron los goles:

Lee también:

Comentar