SOLOVENEX

VIDEOS: Savarino facturó por duplicado ante el Coritiba

Jefferson Savarino fue titular, disputó 63’ minutos y anotó doblete este sábado en la igualdad 2-2 entre Atlético Mineiro el Coritiba, por la fecha 03 del Brasileirao disputado en el Estadio Mineirao.

“Sava” marcó en los fragmentos 23’ y 36’ las dos dianas del elenco ‘galo’ en el partido. Inaugurando de esta manera su registro goleador de la temporada liguera y llegando a 20 conquistas en todas las competiciones desde que hace vida en territorio amazónico.

Tras la igualdad, Atlético Mineiro se ubica de manera transitoria en la primera casilla con 07 unidades, producto de dos victorias y un empate en tres compromisos disputados. Con sus dos tantos, Savarino llegó a 14 goles en la primera división de Brasil.

(+VIDEOS) Así fueron los dos goles de Savarino:

 

Comentar

#𝐄𝐗𝐂𝐋 | 'Luifer' Carrero está cerca de llegar CEDIDO al Inter Bratislava (ESL). 🟡🇻🇪

Tendría una estadía de SEIS meses con uno de los clubes satélites del Sparta Praga (CZE), que lo seguirá de cerca.

De rendir, #Sparta hará uso de la OPCIÓN de compra a finales de 2026. #SVX

𝐄𝐋 sigue siendo el 𝐑𝐄𝐘. 👑🇻🇪

Salomón Rondón no evitó la derrota de su #Pachuca ante #Puebla, pero se hizo sentir con ¡𝐃𝐎𝐁𝐋𝐄𝐓𝐄! este lunes.

Rondón fue titular, jugó 83' minutos y llegó a ¡𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎! goles en cuatro partidos en la temporada liguera.

#SVX / #VenEx

#OFCL | 𝐀𝐈𝐓𝐎𝐑 𝓍 @tai1381 • 🆕⚪️🇻🇪

𝐀𝐢𝐭𝐨𝐫 𝐋𝐨́𝐩𝐞𝐳 (𝟐𝟕) es anunciado como nuevo jugador del Al-Tai, equipo de la segunda división de Arabia Saudita.

Su último equipo había sido el Al-Jandal, equipo de la misma categoría del balompie árabe. ¡Aquí 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬! #SVX

Scroll al inicio