La dupla “Vinotinto” del Málaga jugó durante un tiempo del partido

Este lunes, por motivo de la jornada 33 de la segunda división de España, Tenerife y Málaga empataron sin goles a pesar del dominio del cuadro tinerfeño en las acciones del partido. En dicho encuentro, tanto Mikel Villanueva como Juan Pablo Añor fueron titulares y salieron sustituidos al comienzo del segundo tiempo, mientras que el golero Dani Hernández se quedó en el banco de suplentes de los locales.

El defensor ex Deportivo Táchira cumplió con labores de defensor central, posición que ha alternado con la de lateral izquierdo a lo largo de la temporada. Con el de hoy, Villanueva acumula 16 encuentros disputados, con un gol y una asistencia en sus registros, a lo largo de 1216′ minutos sobre el terreno de juego.

Por su parte, “Juanpi” fue alineado como mediocampista ofensivo o “10”. El volante ha participado en 26 encuentros (1759′ minutos) esta temporada, sin ningún gol marcado pero con tres asistencias en su marca personal.

Tras este encuentro, el cuadro malacitano asciende a la casilla 14 de la clasificación liguera, con 39 puntos, a tan solo tres unidades de los puestos de descenso.

Gabriel Neuville
@GaboNeuville
Caracas

Comentar