Este viernes, la Vinotinto Sub 23 cayó 3-1 ante la selección paraguaya Sub 23 en el primer duelo amistoso de la doble fecha FIFA. El recinto encargado de recibir el encuentro fue el estadio Dr. Nicolás Leoz, en la ciudad de Asunción.

La primera mitad del compromiso fue ampliamente dominada por el conjunto guaraní, quienes lograron ponerse arriba en el marcador cuando transcurría el minuto 18′, tras un rebote del arquero vinotinto que aprovechó Roberto Fernández para cantar el primero. Posteriormente, en la fracción 33′ del partido, los albirrojos ampliaron la ventaja gracias al tanto de Sebastián Ferreira, en una jugada que evidenció una desordenada defensa venezolana.

En el segundo tiempo, los nuestros se vieron mejor en el campo, con una alta presión sobre el equipo rival, lo que permitió el descuento al 49′ con una excelente individual de Antonio Romero que finalizó con el grito sagrado del venezolano. Sin embargo, al 65′ Ferreira sentenció el triunfo para los suyos.

Los criollos U23 se enfrentarán de nuevo ante la selección guaraní el próximo domingo, para cerrar de esta manera la última fecha FIFA del corriente año.

ASI FUE EL TANTO VENEZOLANO:

María Andrea Mora
@mariaandreamg
Maracaibo

Comentar