SOLOVENEX

Wuilker Faríñez se marcha a la Ligue 1

Todo está listo. Wuilker Faríñez encarará su primer reto en el viejo continente tras un paso positivo por las filas del Millonarios FC de Colombia, equipo al que llegó tras destilar muestras de talento luciendo los colores del Caracas Fútbol Club, el equipo de sus amores.

El RC Lens, equipo recién ascendido a la máxima categoría del fútbol »galo» (Ligue 1) tendrá la dicha de contar en sus filas con uno de los guardametas sudamericanos con más proyección en la actualidad.

A primera instancia el acuerdo sería de cesión por un año con opción a compra, según informaciones publicadas por el portal »Titan Sports».

Cabe acotar que la muralla de Catia se convertirá en el segundo jugador venezolano que arriba a las filas del citado elenco francés tras Gabriel Cichero, quien hizo lo propio en la zafra 2011-12.

Prensa SOLOVENEX

Comentar

Estás en la Copa del Mundo. Pero… ❤️‍🩹🇻🇪

Pero no te olvidas de los tuyos. De tu país.

Daniel Blanco nos habló en el #PAN - #ING.

Y dejó este mensaje a #Venezuela en momentos donde la fe y la unión es lo más importante de todo. ¡𝑮𝒓𝒂𝒏𝒅𝒆!

#PrayForVenezuela / #SVXMundial

Sabemos lo que sientes, 𝑫𝒂𝒏𝒊𝒆𝒍 • 🫂🇻🇪

La emotiva postal de Daniel Blanco, AT venezolano de la selección de Panamá previo al partido con Inglaterra.

El dolor de saber que hoy los suyos no la están pasando bien... 𝑫𝒖𝒆𝒍𝒆.

📸 • / @luiscah__ x #SVX /

#PrayForVenezuela

Muy triste despedir a un joven con tanto talento y tantos sueños por cumplir😔

Que él, junto a todas las personas que han perdido la vida en esta tragedia, descanse en paz. Mucha fuerza para las familias en estos momentos tan difíciles. 💔

Me siento tan orgullosa de ser venezolana y de ver como a pesar de tanta adversidad nos mantenemos fuertes y unidos. Los que estamos afuera sabemos que nuestro rol debe ser apoyo económico y difusión. Los que están dentro de Venezuela como siempre lo han hecho se dejan la vida

Load More...
Scroll al inicio