SOLOVENEX

Wuilker Fariñez: la muralla venezolana en Colombia

El arquero criollo Wuilker Fariñez se ha convertido en un ídolo para los seguidores de su actual club, el Millonarios FC de Colombia, con el cual el cancerbero de 20 años ha demostrado un excelente juego desde que llegó a suelo cafetero a inicios del año en curso.

El joven caraqueño fue la gran figura en la victoria a domicilio de Millonarios 0-1 ante el Corinthians de Brasil, el pasado 24 de mayo, válido por la sexta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Fariñez atajó un total de seis pelotas que más el golazo de César Carrillo al 73′ le dieron el triunfo al cuadro bogotano pero no les alcanzó para clasificar a la siguiente ronda.

Sin embargo, los azules clasificaron a la Copa Sudamericana 2018 luego de quedar terceros en las posiciones del grupo. Corinthians de Brasil e Independiente Avellaneda de Argentina avanzan a la siguiente fase de la Libertadores mientras que el Deportivo Lara de Venezuela le dice adiós al torneo suramericano tras ubicarse en el último lugar de la tabla.

DATO:

En esta Copa Libertadores, el portero de la selección absoluta de Venezuela disputó seis encuentros en los cuales no permitió la entrada de 17 pelotas a su arco para promediar 2,83 atajadas por partido. Fariñez sigue demostrando su calidad como guardameta más allá de nuestras fronteras.

Comentar

.@Caracas_FC busca 𝐃𝐓 • 🤯🇻🇪

Esto declaró @MikyMea05 en 'Acreditados FM' luego de consumarse la renuncia de Fernando #Aristeguieta.

¿Te gustan estas opciones? ¡𝐂𝐨𝐦𝐞́𝐧𝐭𝐚𝐧𝐨𝐬! • 📲

🔹 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫: @clubentrepanas 🔹

#SVX / #VenezuelaEsFUTVE / #FUTVE

2

Yerwin es presentado por #Salzburg. 🔴🇻🇪

Sulbarán (18) firmó hasta el 𝟯𝟬 𝗱𝗲 𝗷𝘂𝗻𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝟮𝟬𝟯𝟭.

Se unirá en verano desde el @Monagas_SC.

"Comenzará como jugador de cooperación en el FC Liefering (Austria)", escribió el club.

¡¡𝗕𝗢𝗠𝗕𝗔𝗭𝗢!!

#HechoEnFUTVE / #SVX

⏱️81' | ¡GOOOOOOOOOL!

Desde los 11 pasos, el recién ingresado Josef Martínez amplía la ventaja de La Jauría

¡GOL de los Perros! ⚽️⚽️⚽️

El inicio de Mathías Teixeira (2006):

En tres compromisos con la U21 del @DvoMirandaFC, el delantero luso – venezolano suma 𝗗𝗢𝗦 goles anotados.

➤ ¡𝗚𝗢𝗟! ante #Metropolitanos (1-1).
➤ ¡𝗚𝗢𝗟! para el (0-1) sobre #Mineros.

¡IMPACTO INMEDIATO!

#SVX / #LigaFUTVEJunior

Load More...
Scroll al inicio