El Filial del Albacete Balompié, logró imponerse 0-4 sobre CD Guadalajara por la Jornada 33 del grupo 8 en la Tercera División de España, en el Estadio Pedro Escartín con dos tantos del venezolano Yaimil Medina.

“La perla” consiguió su primera diana del encuentro en la fracción 34′ del primer tiempo, luego de hacerse con un rechace en el área, que a la postre mandó a las redes en el transitorio 0-3 de su conjunto. El habilidoso atacante criollo firmaría su segundo tanto desde los 12 pasos en el minuto 53′ de la segunda parte y asi cerrar el marcador final con un rotundo 0-4.

El jugador conversó en exclusiva para Solovenex luego del partido, dónde indica que una lesión lo había alejado del engramado: “Una micro rotura en el aductor derecho me marginó de los campos por tres partidos, este es mi segundo juego después de esa lesión, estoy demasiado contento con volver al gol“, finalizó.

El ex Mineros de Guayana vuelve a probar las mieles del gol, luego de seis partidos sin marcar, siendo el 10 de febrero la última vez que logró hacerlo. Ya suma 12 dianas en lo que va del campeonato ibérico. Atlético Albacete consigue un triunfo que le permite acercarse a los play-offs de ascenso, llegando a 53 unidades en la sexta casilla de la clasificación.

Dervin Guaramato
@Dervin_gm
Caracas

Comentar