Darwin Machís y Yangel Herrera fueron titulares en partido correspondiente a la jornada 4 de LaLiga, donde el Granada C.F. se llevó la victoria 0-2 sobre el Celta de Vigo en el Estadio de Balaídos.

En un primer tiempo donde no hubo mucha actividad para los porteros, el primer tiro al arco llegó al minuto 34 tras un remate de Machís con su pierna derecha desde fuera del área. Asimismo, en la fracción 37‘ caería el primer gol del conjunto visitante de la mano del “niño maravilla” pero fue anulado por posición adelantada. El ex Mineros de Guayana fue sustituido al 87′.

El primer grito de gol del encuentro fue de Germán Sánchez, que abrió el marcador para los rojiblancos al 45+5′. El gol llegó tras un tiro de esquina que Germán terminó con un cabezazo al fondo de la red.

En el segundo tiempo los visitantes se mostraron más ofensivos y tuvieron claras oportunidades de ampliar el marcador. De esta manera, y tras varios minutos de alta presión de los granadinistas, el segundo tanto llegó al minuto 54 con un remate de derecha del venezolano Yangel Herrera al ángulo izquiero del guardameta rival. El oriundo de La Guaira anotó su primer gol con el Granada C. F.

Gracias a la victoria, el equipo dirigido por Diego Martínez alcanzó 7 unidades y se ubica en la casilla 6 de la tabla de posiciones del torneo. Los criollos siguen mostrando su mejor versión en la Primera División de España y son titulares indiscutibles para su director técnico.

María Andrea Mora

@Mariaandreamg 

Maracaibo

Comentar