Yangel Herrera, quien hace apenas siete días hacía su debut oficial con el SD Huesca, ingresando en la fracción 70′ ante nada menos que el Atlético Madrid, parece haber dejado buenas sensaciones en Francisco Rodríguez Vílchez, director técnico de su nuevo club, quien hizo uso de los servicios del talentoso criollo este domingo desde el pitazo inicial ante la Real Sociedad en Anoeta.

Aplomo, carácter y precisión, son tres de los factores que llevaron el talento del ex Atlético Venezuela a una de las ligas más competitivas del planeta y tras apenas 110′ minutos de acción ya comienza a dar fe de ello. El subcampeón mundial Sub 20, ha contado con un gran andar en sus dos primeros desafíos con los ”azulgranas” y desde ya apunta a convertirse en líder de la zona medular.

Este domingo, el volante criollo disputó 66′ minutos y recibió una tarjeta amarilla en la igualdad a cero tantos con el cuadro ”andaluz” y fue de los más resaltantes en labores mixtasya que aportó músculo y precisión en el mediocampo, esto añadido a su gran labor en tareas de gestación, donde cabe agregar que también amenazó con marcar su primer tanto sacudiendo un soberbio zapatazo (16′) que sacudió el pórtico defendido por Gerónimo Rulli.

A pesar de la igualdad, los ”oscenses” permanecen últimos en el casillero con 12 puntos y enfrentarán al Real Valladolid en la jornada 22, a disputarse el próximo sábado 02 de febrero.

Lee también:

Comentar