Venezuela se prepara para encarar las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias Rusia 2018 ante Colombia y Argentina, respectivamente. El cuadro que dirige Rafael Dudamel ha hecho notable uso del recambio generacional en su más reciente convocatoria., uno de los elegidos, Yangel Herrera.

El mediocampista que hace vida en el New York City habló con la prensa el pasado viernes y dejó claro que aunque es un equipo bastante joven ”darán de que hablar.” Cabe destacar que la plantilla convocada por Dudamel tiene una media de edad de 23.5 años, Tomás Rincón y Salomón Rondón son los mayores, con 29.

”Enfrentar a Colombia es un clásico, jugar contra ellos en Pueblo Nuevo genera un plus por la cercanía, pero confiamos en nosotros, a Venezuela le ha ido bien ante ellos en los últimos años”, expresó el mediocampista.

El guaireño también habló de su paso por la MLS, donde se ha ganado un puesto en el 11 de gala entre los dirigidos por Patrick Vieira en el New York City, ”me ha servido de mucha evolución, estar rodeados de personajes como Vieira, Pirlo y Villa me ha ayudado muchísimo, Gracias a Dios me he establecido y me gané la confianza de todos”, agregó.

El ex Deportivo La Guaira, también habló ante la posibilidad de hacer dupla en la zona medular con Tomás Rincón, ‘‘si bien aún no sé si seré titular, jugar con Tomás es una gran experiencia, quiero tener una buena semana para ganarme un puesto en el 11 inicial.”

‘Agradezco la confianza que me ha tenido el profesor Rafael desde el principio, a pesar de que muchos lo cuestionaron cuando me llamó por primera vez a la Copa América, creo que les hemos demostrado a todos que con trabajo constante las cosas se hacen bien, lo demostramos en el mundial sub 20”, sentenció.

Lee también:

Carlos A. Tarache
@carlostaracher
Barcelona

Comentar