SOLOVENEX

Yangel Herrera tuvo un inicio soñado en Europa

El inicio de campaña de Yangel Herrera con el Granada CF está siendo soñado. El pasado fin de semana figuró en plan estelar anotando el primer tanto de LaLiga en su edición 2020 – 2021 y este jueves ratificó que su idilio, ahora con las redes, es en serio. Muy en serio.

El nativo de La Guaira se «ensañó» con el KS Teuta Durrës de Albania y firmó un doblete la jornada de este jueves en la goleada del elenco «nazarí» 0-4 sobre los albanos en duelo válido por la fase previa de la UEFA Europa League.

Yangel anotó en los fragmentos 31′ y 46′ los tantos que lo convirtieron en el 𝙎𝙀𝙂𝙐𝙉𝘿𝙊 𝙑𝙀𝙉𝙀𝙕𝙊𝙇𝘼𝙉𝙊 que marca con un equipo español en competiciones europeos, tras «Miku» Fedor, quien hizo lo propio en la edición 2009 con el Valencia.

Ya son tres goles en apenas dos partidos disputados en la temporada para Herrera. Un «𝘽𝙊𝙓 𝙏𝙊 𝘽𝙊𝙓» natural, depredador en la zona medular que asume roles en ofensiva y ahora también finaliza jugadas. Dios bendiga la polivalencia de Yangel. Una joya en estado puro.

Prensa SOLOVENEX

Comentar

Marco Libra está listo para su primer reto en la Serie A de Italia x @Bolognafc1909.

El #MC (2008) fue incluido en la lista del primer equipo para el duelo con #Lazio.

Tiene 18 años ya debutó con la absoluta de Venezuela. #VenEx

𝗧𝗔𝗟𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗚𝗘𝗡𝗘𝗥𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟. 🪄🇻🇪

¡𝗠𝗨𝗖𝗛𝗔 𝗔𝗖𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗟𝗢𝗦 𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗢𝗦! 🇻🇪

➤ Estos son algunos de los duelos más importantes de nuestros #VenEx por todo el mundo en el fin de semana.

¡Listos para otro '𝙛𝙞𝙣𝙙𝙚' de emociones!

𝗣𝗮𝘁𝗿𝗼𝗰𝗶𝗻𝗮𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿: @ParleyEnLinea • (🏦)

#SVX

2

"𝐂𝐡𝐚𝐦𝐨, 𝐯𝐞 𝐲 𝐡𝐚𝐳 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬…" • 🫵🏿🇻🇪

➤ 𝐌𝐢𝐧 𝟓𝟔: Entra Andrew García (CFC).

➤ 𝐌𝐢𝐧 𝟖𝟓: Asiste para el (2-3) final ante @FCYaracuyanos por Copa Venezuela.

Sí. El ingreso que cambió el desenlace.

¡La 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐧𝐳𝐚 de Noel!

#SVX / #FUTVE

Scroll al inicio