SOLOVENEX

Yaracuyanos FC continúa como líder en la clasificación del FutFem

Este jueves se llevó a cabo la segunda jornada del Torneo Adecuación 2021, donde los cuatro equipos se enfrentaron para sumar o igualarse.

Metropolitanos Fc se midió ante Deportivo Lara donde sacaron el resultado 3-2, con doblete de Yuruanni Chacón (31´)(77´) se convirtió en la jugadora más destacada de la fecha, su compañera Tabtha Segnini fue quién aperturó la cuenta al minuto 30.

Lamentablemente para el conjunto capitalino el autogol de Rutlesby Flores colocó en desventaja al equipo, negando la posibilidad de llevarse las tres unidades. Adrianny Luna anotó su primer tanto para la temporada con la camiseta avileña.

La clasificación quedó de la siguiente manera: 

Yaracuyanos Fc con 4 puntos, Caracas Fc en segundo lugar con 4 unidades, le sigue Metropolitanos Fc contabilizando 3 puntajes y de último Deportivo Lara manteniéndose en cero.

Fabiola Sabedra 
@fabiola_sabedra 
Caracas.

Comentar

Estás en la Copa del Mundo. Pero… ❤️‍🩹🇻🇪

Pero no te olvidas de los tuyos. De tu país.

Daniel Blanco nos habló en el #PAN - #ING.

Y dejó este mensaje a #Venezuela en momentos donde la fe y la unión es lo más importante de todo. ¡𝑮𝒓𝒂𝒏𝒅𝒆!

#PrayForVenezuela / #SVXMundial

Sabemos lo que sientes, 𝑫𝒂𝒏𝒊𝒆𝒍 • 🫂🇻🇪

La emotiva postal de Daniel Blanco, AT venezolano de la selección de Panamá previo al partido con Inglaterra.

El dolor de saber que hoy los suyos no la están pasando bien... 𝑫𝒖𝒆𝒍𝒆.

📸 • / @luiscah__ x #SVX /

#PrayForVenezuela

Muy triste despedir a un joven con tanto talento y tantos sueños por cumplir😔

Que él, junto a todas las personas que han perdido la vida en esta tragedia, descanse en paz. Mucha fuerza para las familias en estos momentos tan difíciles. 💔

Me siento tan orgullosa de ser venezolana y de ver como a pesar de tanta adversidad nos mantenemos fuertes y unidos. Los que estamos afuera sabemos que nuestro rol debe ser apoyo económico y difusión. Los que están dentro de Venezuela como siempre lo han hecho se dejan la vida

Load More...
Scroll al inicio