SOLOVENEX

Yerliane Moreno comandó remontada de la UDG Tenerife

El talento criollo sigue desplegándose por el fútbol femenino español. Este sábado, por la cuarta jornada de la segunda división ibérica, la UDG Tenerife y Granada firmaron tablas 2-2 en el campo municipal de La Salud.

En el cuadro «azul y blanco» la guardameta Nayluisa Cáceres y las delanteras Wilmary Argüelles y Yerliane Moreno fueron titulares y jugaron completo, mientras que la defensora Andrea Zeolla ingresó al minuto 63′ de compromiso.

Además, «la pantera» influyó en el marcador, repartiendo la asistencia del primer tanto de su equipo en la fracción 56′. Y en el segundo gol, un disparo suyo desde fuera del área fue cabeceado por Cindy para anotar la igualdad al 90+2′.

María Andrea Mora
@mariaandreamg
Maracaibo

Comentar

.@Caracas_FC busca 𝐃𝐓 • 🤯🇻🇪

Esto declaró @MikyMea05 en 'Acreditados FM' luego de consumarse la renuncia de Fernando #Aristeguieta.

¿Te gustan estas opciones? ¡𝐂𝐨𝐦𝐞́𝐧𝐭𝐚𝐧𝐨𝐬! • 📲

🔹 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫: @clubentrepanas 🔹

#SVX / #VenezuelaEsFUTVE / #FUTVE

2

Yerwin es presentado por #Salzburg. 🔴🇻🇪

Sulbarán (18) firmó hasta el 𝟯𝟬 𝗱𝗲 𝗷𝘂𝗻𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝟮𝟬𝟯𝟭.

Se unirá en verano desde el @Monagas_SC.

"Comenzará como jugador de cooperación en el FC Liefering (Austria)", escribió el club.

¡¡𝗕𝗢𝗠𝗕𝗔𝗭𝗢!!

#HechoEnFUTVE / #SVX

⏱️81' | ¡GOOOOOOOOOL!

Desde los 11 pasos, el recién ingresado Josef Martínez amplía la ventaja de La Jauría

¡GOL de los Perros! ⚽️⚽️⚽️

El inicio de Mathías Teixeira (2006):

En tres compromisos con la U21 del @DvoMirandaFC, el delantero luso – venezolano suma 𝗗𝗢𝗦 goles anotados.

➤ ¡𝗚𝗢𝗟! ante #Metropolitanos (1-1).
➤ ¡𝗚𝗢𝗟! para el (0-1) sobre #Mineros.

¡IMPACTO INMEDIATO!

#SVX / #LigaFUTVEJunior

Load More...
Scroll al inicio