El Centro Total de Entretenimiento Cachamay, de la ciudad de Puerto Ordaz, fue el marco bajo el cual se desarrolló el primer capítulo de la final del Torneo Apertura 2018, llave donde el Club Deportivo Mineros de Guayana y Zamora Fútbol Club batallarán por alzarse como el monarca del certamen y así obtener un cupo directo a la fase de grupos de la próxima Copa Bridgestone Libertadores. Barinenses y orientales finalizarían los primeros 90′ minutos con empate a 1 en el marcador, resultado que coloca a los visitantes con una leve ventaja de cara al resto de la llave.

A las 7:00pm se escuchó el pitazo del principal carabobeño Alexis Herrera, dando inicio de esta manera a una primera mitad de compromiso donde el respeto de ambas oncenas hacia el rival, prevaleció por encima de las oportunidades de peligro.

Ya en el complementó, el vértigo de jugadores “diferentes” saldría a relucir y sería mediante desbordes por la banda que llegarían las respectivas anotaciones de ambas escuadras, luego de que al 68′ y 71′, Antonio Romero y Argenis Gómez lograrán inflar redes contrarias. Ahora “la furia llanera” deberá viajar a Barinas por segunda ocasión en el semestre, donde cosechó una derrota en partido correspondiente por la jornada 10 de la temporada regular. Por su parte los dirigidos por José Alí Cañas llegarán al partido definitorio sin haber caído en los cinco compromisos que han disputado por la presente Liguilla.

 

Daniel Álvarez Tabata
@DanielAlvarezT
Valencia

Comentar