Después de un arduo esfuerzo, Zamora FC perdió contra el  Gremio 4-0. Esta vendría siendo la sexta derrota del equipo Venezolano en los juegos por la Copa Conmebol Libertadores. La victoria por parte de los brasileros les asegura el primer puesto en el grupo 8 de la Copa Libertadores.

Lugar

El partido tuvo lugar en el estadio Arena do Gremio, donde se presencio como el Gremio sometió al equipo Venezolano desde los primeros minutos del juego. El equipo brasilero aseguro su victoria marcando los tres primeros goles durante la primera mitad del juego.

El primer gol fue hecho a los 23 minutos desde el punto de penal. Dos minutos después, Lucas Barrios tomo posesión de la pelota haciendo un remate desde el área grande colocando el marcador a favor de su equipo con 2-0.

Uno de los jugadores que más resaltó fue Luan quien se encargo de anotar el tercer gol justo antes de llegar a la primera media hora. Logro poner el marcador a 3-0 después de que Ezequiel Filipetto derribara a Bruno Cortez, llevando a que el árbitro le diera el penalti a Luan, quien definitivamente supo como engañar al portero del Zamora FC. La primera hora termino con el marcador 3-0 con el estadio eufórico saboreando la casi victoria de su equipo local.

Segundo tiempo

En el segundo tiempo, el Gremio solo fue capaz de realizar un gol extra cambiando los resultados a 4-0. Al minuto 56, el equipo Zamora FC se acerco bastante a realizar un gol por parte de Ángel Faría, sin embargo, su tiro simplemente paso por encima del arco.

Minutos más tarde, el equipo local logro colocar el marcador definitivamente a 4-0 después de que Pedro Rocha hiciese unas maniobras que lo dejo cara a cara con Carlos Salazar. Sin embargo, el jugador venezolano Carlos Salazar tuvo su revancha después de ese gol, parando el penalti de Luan casi al final del partido.

A pesar de que Zamora FC ya tenía el partido perdido, en dos ocasiones pudieron haber metido gol desde un tiro frontal, uno por parte de César Martínez y el otro por Diego García.

El equipo Zamora FC se retira del torneo sin haber ganado ningún punto, teniendo un total de 20 goles en los seis partidos en los que participaron.

Comentar