SOLOVENEX

El Zamora FC se coronó con la casa llena

Con un estadio «La Carolina» abarrotado de personas (21.088 personas), el Zamora FC se coronó campeón del Torneo Apertura 2018 este miércoles, tras derrotar con marcador de 1 por 0 a Mineros de Guayana en el compromiso de vuelta de la final del balompié criollo.

Después de la igualdad a un tanto en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz, las dos escuadras se trasladaron a la ciudad de Barinas para protagonizar lo que resultó un férreo y muy ajetreado choque en la mitad del campo, en donde abundaron las tarjetas amarillas hacía los dos equipos (ocho amonestaciones en total), pero que terminó abalanzándose a favor de los «llaneros» gracias a un gol de Erickson Gallardo al minuto 73.

Con este otro campeonato en su haber, los «blanquinegros» lograron alzar su décimo título en los últimos diez años; dos Aperturas (2016, 2018), tres Clausuras (2011, 2013, 2014), un Adecuación (2015), una Copa Venezuela (2017) y tres estrellas (2013, 2014, 2016)

 

Alejandro Mistaje
@alejandromist
Caracas

Comentar

#𝐄𝐗𝐂𝐋 | 'Luifer' Carrero está cerca de llegar CEDIDO al Inter Bratislava (ESL). 🟡🇻🇪

Tendría una estadía de SEIS meses con uno de los clubes satélites del Sparta Praga (CZE), que lo seguirá de cerca.

De rendir, #Sparta hará uso de la OPCIÓN de compra a finales de 2026. #SVX

𝐄𝐋 sigue siendo el 𝐑𝐄𝐘. 👑🇻🇪

Salomón Rondón no evitó la derrota de su #Pachuca ante #Puebla, pero se hizo sentir con ¡𝐃𝐎𝐁𝐋𝐄𝐓𝐄! este lunes.

Rondón fue titular, jugó 83' minutos y llegó a ¡𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎! goles en cuatro partidos en la temporada liguera.

#SVX / #VenEx

#OFCL | 𝐀𝐈𝐓𝐎𝐑 𝓍 @tai1381 • 🆕⚪️🇻🇪

𝐀𝐢𝐭𝐨𝐫 𝐋𝐨́𝐩𝐞𝐳 (𝟐𝟕) es anunciado como nuevo jugador del Al-Tai, equipo de la segunda división de Arabia Saudita.

Su último equipo había sido el Al-Jandal, equipo de la misma categoría del balompie árabe. ¡Aquí 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬! #SVX

Scroll al inicio