El Estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay, casa provisional del Caracas Fútbol Club, se vistió de gala para recibir a “rojos” y “blanquinegros” bajo el marco de las semifinales de la Liguilla del FutVe. El primer round de la llave culminaría con marcador de 0-1 y victoria para la escuadra dirigida por el profesor Ali Cañas, quienes por segunda ocasión en la temporada lograron cortar una seguidilla de victorias de los dirigidos por Noel “Chita” San Vicente, luego de superar al conjunto capitalino con mismo resultado en la jornada 17 del Torneo Apertura.

En esta ocasión, la verticalidad de jugadores como Antonio Romero y Danny Pérez, aunado al correcto funcionamiento de la zaga y a un muy seguro Joel Graterol bajo los tres palos, serían factores claves para que “la furia llanera” hiciera de las suyas y diera el golpe de autoridad en condición de visitante. No obstante, sería el volante de creación Gustavo Rojas, quien pondría cifras definitivas al encuentro, luego de infiltrarse por la banda derecha, y a trompicones aprovechar falencias en la última linea capitalina.

De esta manera el Caracas FC cosecha su tercera derrota en los últimos cinco partidos, y deberán viajar a la ciudad de Barinas, con la obligación de salir victoriosos ante un Zamora FC al que no han logrado anotarle a lo largo de los 180 minutos que han disputado la presente campaña. Por su parte, José Ali Cañas y sus muchachos no saben que es perder en el estadio La Carolina, desde el pasado 18 de febrero, cuando cedieron 0-2 ante el Carabobo FC, desde entonces registran cinco victorias y tres empates como locales.

 

Daniel Álvarez Tabata
@DanielAlvarezT
Valencia

Comentar