Zulia FC recibirá este domingo a Portuguesa FC, el cual será un partido muy interesante, ya que ambos equipos están necesitados de puntos, la gran diferencia está en que los locales necesitan sumar para meterse entre los ocho equipos que participan en la siguiente fase, y, por su parte, Portuguesa necesita puntos para no llegar al fondo de la tabla.

El encuentro se disputará este domingo a las 4:00 PM en el estadio “Pachencho” Romero. De acuerdo a las estadísticas, el encuentro favorecerá al Zulia, porque el Portuguesa en sus visitas al Pachencho, solamente ha podido sumar en uno de cinco encuentros disputados.

¿Cuales son las bajas?

El Zulia es el equipo que llega con más bajas, pues, se debe recordar que tanto Yohandry Orozco como Junior Moreno actualmente están en la convocatoria de la selección absoluta. No obstante, también se han incorporado los jugadores que formaron parte del módulo de entrenamiento de la sub-20, los cuales son: Marco Gómez, Junior Paredes, Brayan Palmezano y Adrián Zambrano; considerando que los últimos dos no podrán disputar el encuentro por lesión.

El Portuguesa está consciente de dichas bajas y puede aprovechar esta situación, pues, los locales pierden peso en el medio campo con Junior Moreno y desequilibrio con Orozco.

Ya saben… La cita es a las 4:00 PM. ¡Apoyemos nuestro fútbol nacional!

Comentar