Este jueves, las “chamas” de la Sub 17 mantuvieron el invicto en su paso por Argentina, al empatar 4-4 ante la selección “albiceleste de la misma categoría en el segundo amistoso entre ambos combinados en esta semana. Para esta ocasión, el encuentro se dio en el A.F.A Predio Julio Humberto Grondona, en Ezeiza.

Las nuestras estuvieron arriba gran parte del encuentro gracias a los tantos de Marianyela Jiménez  (13′), María Contreras (34′) y Kimberlyn Campos (67′ y 82′). Sin embargo, las argentinas comenzaron la remontada desde la fracción 84′ de compromiso, por medio de Gramaglia (2), Nicosia y Singarella.

Este es el primer empate de las criollas en suelo sureño. Anteriormente, vencieron a Argentinos Juniors (2-6), San Lorenzo (1-11) y a la seleccion argentina en el primer duelo amistoso de la corriente semana (1-2).

El combinado patrio disputará un nuevo encuentro ante Gimnasia y Esgrima de la Plata el próximo domingo 01 de diciembre, para de esta manera, poner fin a su gira internacional en territorio argentino.

María Andrea Mora

@mariaandreamg

Maracaibo

Comentar