La situación “Peñaranda – KAS Eupen” de momento ha sido resuelta. El oriundo de El Vigía continuará su préstamo en el elenco belga por parte del Watford, luego de varios “malentendidos entre todas las partes” según nos afirman desde territorio europeo.

Todo comenzó luego de que el pasado 06 de enero el cuadro “albinegro” emitiera un comunicado donde asomaba la posibilidad de rescindir el contrato del criollo, tras no hacer acto de presencia en la pretemporada en Doha (Catar).

Adalberto, quien a “priori” contó con posibilidades de asistir al Preolímpico, pero que tras un vaivén de decisiones no fue cedido por el club, en su momento fue declarado en “estado de desobediencia”. Hecho que fue aceptado por el club como un mal manejo de información interno.

Lo confirmado hasta ahora es que “el flinchy” continuará bajo la disciplina del conjunto belga, donde cabe agregar que sólo ha disputado 68′ minutos desde el pasado 18 de octubre. Retomar su mejor versión física es hoy la prioridad para el subcampeón mundial Sub 20.

Prensa SOLOVENEX

Comentar