SOLOVENEX

Alejandro Marqués volvió al gol en España

Alejandro Marqués volvió al gol: este domingo fue titular, disputó 60’ minutos y anotó en la importante victoria de su Mirandés 3-1 sobre la Ponferradina en duelo válido por la fecha 33 de la Liga SmartBank.

El nacido en Caracas agitó las redes al 23’ el 2-0 transitorio y su cuarto gol liguero en la temporada y séptimo en la temporada general (suma 03 por Copa). Esto en 27 compromisos de acción (24 por liga y 03 por Copa).

Por su parte, el CD Mirandés se impuso al cuarto mejor equipo de la tabla de clasificación y ahora se ubica en la casilla 15 con 42 unidades sumadas.

 

Comentar

En la foto, el que probablemente sea considerado el movimiento 𝗠𝗔́𝗦 𝗥𝗔𝗡𝗗𝗢𝗠 en la historia del #futve, junto Adalberto Peñaranda, del @DvoTachira.

Ricardo Rincón ("Vinicius"), la polémica incorporación de @RealFrontera, arrancó su pretemporada en Venezuela.

Sí, Es

📱 • Solo puedes quedarte con uno: ___

¿Jesús Ramírez o Alejandro Marqués? • 🤯🇻🇪

🏦 • Presentado por: @ParleyEnLinea

#SVX

𝗘𝗡𝗥𝗔𝗖𝗛𝗔𝗗𝗢. Alejandro Marqués marcó en la victoria del Estoril (2-4) sobre Santa Clara en la Liga BWIN.

Suma ¡𝗖𝗨𝗔𝗧𝗥𝗢 𝗚𝗢𝗟𝗘𝗦! en sus últimos tres partidos con el cuadro portugués y tuvo el mejor rendimiento en el partido según la aplicación Sofascore (8.3).

¡𝐔𝐬𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐜𝐨́𝐝𝐢𝐠𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐨𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥! • 📚🇻🇪

Y obtén descuentos en 𝐭𝐨𝐝𝐨 el sistema de capacitación de @LaPizarraDelDT.

Una alianza que sigue 𝐚𝐩𝐨𝐬𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 a la preparación y desarrollo en el #FutVe.

🔗 𝐋𝐢𝐧𝐤 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐨:

Load More...
Scroll al inicio