SOLOVENEX

Alejandro Marqués volvió al gol en la Serie C

Alejandro Marqués fue titular, disputó la totalidad de minutos y anotó un tanto este domingo en la goleada de su Juventus FC 6-0 sobre el Livorno en duelo que fue válido por la fecha 23 de la Serie C de Italia (Grupo B).

El nacido en Caracas anotó al minuto 30′ de partido el 3-0 transitorio que representó además su cuarto gol de la temporada con el cuadro »bianconero» por el certamen liguero que reúne a las filiales de los clubes de Serie A.

Con esta victoria, »la vecchia» se ubica en la casilla 06 de la tabla de posiciones con un total de 36 unidades. Presumen registro de tres victorias, dos empates y una derrota en los últimos seis partidos.

Comentar

¡𝗢𝗧𝗥𝗢 '𝗙𝗜𝗡𝗗𝗘' 𝗗𝗘 𝗠𝗨𝗖𝗛𝗔 𝗔𝗖𝗖𝗜𝗢́𝗡! • 🌍🇻🇪

➤ Estos son algunos de los partidos más importantes de nuestros #VenEx por todo el mundo en el fin de semana.

¡Listos para otro '𝙛𝙞𝙣𝙙𝙚' de emociones!

𝗣𝗮𝘁𝗿𝗼𝗰𝗶𝗻𝗮𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿: @ParleyEnLinea • (🏦)

#SVX

2

.@Caracas_FC busca 𝐃𝐓 • 🤯🇻🇪

Esto declaró @MikyMea05 en 'Acreditados FM' luego de consumarse la renuncia de Fernando #Aristeguieta.

¿Te gustan estas opciones? ¡𝐂𝐨𝐦𝐞́𝐧𝐭𝐚𝐧𝐨𝐬! • 📲

🔹 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫: @clubentrepanas 🔹

#SVX / #VenezuelaEsFUTVE / #FUTVE

2

Yerwin es presentado por #Salzburg. 🔴🇻🇪

Sulbarán (18) firmó hasta el 𝟯𝟬 𝗱𝗲 𝗷𝘂𝗻𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝟮𝟬𝟯𝟭.

Se unirá en verano desde el @Monagas_SC.

"Comenzará como jugador de cooperación en el FC Liefering (Austria)", escribió el club.

¡¡𝗕𝗢𝗠𝗕𝗔𝗭𝗢!!

#HechoEnFUTVE / #SVX

Load More...
Scroll al inicio