SOLOVENEX

Alejandro Marqués ingresó y marcó en la Serie C

Alejandro Marqués ingresó al segundo tiempo (46′) y marcó este miércoles un tanto en la igualdad 1-1 entre Pistoiese y su Juventus en duelo que fue válido por la fecha 31 de la Serie C de Italia.

El ariete caraqueño de 20 años llegó a su sexto tanto en la temporada. Con este empate, la “vecchia” de ubica en la casilla 08 de la tabla con 47 puntos.

Cabe añadir que Marqués es el tercer máximo anotador del elenco turinés tras Andrea Brighenti y Félix Correia, que suman 07 tantos cada uno.

https://twitter.com/JuventusFCYouth/status/1379804226956693506?s=20

 

Comentar

Estás en la Copa del Mundo. Pero… ❤️‍🩹🇻🇪

Pero no te olvidas de los tuyos. De tu país.

Daniel Blanco nos habló en el #PAN - #ING.

Y dejó este mensaje a #Venezuela en momentos donde la fe y la unión es lo más importante de todo. ¡𝑮𝒓𝒂𝒏𝒅𝒆!

#PrayForVenezuela / #SVXMundial

Sabemos lo que sientes, 𝑫𝒂𝒏𝒊𝒆𝒍 • 🫂🇻🇪

La emotiva postal de Daniel Blanco, AT venezolano de la selección de Panamá previo al partido con Inglaterra.

El dolor de saber que hoy los suyos no la están pasando bien... 𝑫𝒖𝒆𝒍𝒆.

📸 • / @luiscah__ x #SVX /

#PrayForVenezuela

Muy triste despedir a un joven con tanto talento y tantos sueños por cumplir😔

Que él, junto a todas las personas que han perdido la vida en esta tragedia, descanse en paz. Mucha fuerza para las familias en estos momentos tan difíciles. 💔

Me siento tan orgullosa de ser venezolana y de ver como a pesar de tanta adversidad nos mantenemos fuertes y unidos. Los que estamos afuera sabemos que nuestro rol debe ser apoyo económico y difusión. Los que están dentro de Venezuela como siempre lo han hecho se dejan la vida

Load More...
Scroll al inicio