SOLOVENEX

Andrés Romero, otro cumanés con roce internacional

El talento con calidad de exportación en Venezuela cada vez es más amplio y tal es el caso de Andrés Eduardo Romero. Un interesante mediocampista cumanés de 19 años de edad que ya da pasos firmes en su naciente carrera como futbolista.

Andrés, volante de corte ofensivo natural, quien maneja ambos perfiles a la perfección y además presume una marcada dotación en la transición «defensa – ataque» desde la zona medular del campo, dio sus primeros pasos en instituciones como: CAIS, Club San Lázaro y Atlético Camino, todos de la ciudad de Cumaná.

En el año 2019 firmó su primer contrato profesional con Ciudad Vinotinto en la categoría Sub 18, institución que hace vida en la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui. Estadía que se convertiría en la parada previa a su primera experiencia internacional: El equipo juvenil del UD Levante.

Bajo la disciplina del cuadro valenciano estuvo durante los años 2017 y 2018. Contando con un notable desempeño que le valió una propuesta de permanencia en el club que no pudo ser aceptada por temas burocráticos.

Hoy Andrés hace vida en la reconocida academia Dynamo Margarita con la mira puesta en dar el salto al fútbol profesional y posteriormente volver a cumplir el sueño de pisar una cancha en el balompie europeo. «Talento, constancia y capacidad de proyección». Imposible perderlo de vista.

Prensa SOLOVENEX

Comentar

#OFCL: @WestHam 𝙭 Lamadrid • 🔴💰🇻🇪

El club inglés ejerció la opción de 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐚 sobre el extremo Keiber Lamadrid (22).

Llegó cedido desde el @DvoLaGuaira y jugará la próxima Championship (2da).

.@TheAthleticFC anunció que la transacción se tasó en 1M£.

#SVX / #VenEx

𝑴𝒂𝒓𝒄𝒐 𝑴𝒐𝒓𝒊𝒈𝒊 𝒇𝒕. @neymarjr • 🤙🏻🇧🇷

El chamo del @RBNY_es junto al 𝟏𝟎 de la selección nacional de #Brasil. 𝑳𝑨 𝑭𝑶𝑻𝑶.

¡Postal inolvidable para Marquitos!

#SVXMundial / #VenEx

¡La 𝒊𝒍𝒖𝒔𝒊𝒐́𝒏 de otro soñador 𝒗𝒊𝒏𝒐𝒕𝒊𝒏𝒕𝒐! 🇻🇪

En #Kansas conocimos a David Acker, un fanático de la @SeleVinotinto que sueña con el objetivo #Mundial.

Esto describió en una emocionante charla con @tenordelgol. ¡𝑳𝒂 𝒗𝒐𝒛 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐𝒔!

#SVXMundial

Mientras se juega el Mundial, los nuestros brillan a nivel de clubes. 📈🔝

Bianneider Tamayo anotó este jueves su PRIMER GOL con la @udechile vs O'Higgins por la primera de Chile.

Se impusieron (2-0) con un Tamayo descomunal y un rendimiento de ¡𝟴.𝟰! jugando los 90.

#SVX

Universidad de Chile @udechile

⏱️ 36’ | GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LA U
¡GOLAZO DE BIANNEIDER TAMAYO PARA EL PRIMERO DEL ROMÁNTICO VIAJERO!

#UdeChile 1️⃣-0️⃣ #OHiggins
#VamosLaU 🔵🔴

Load More...
Scroll al inicio