El talento con calidad de exportación en Venezuela cada vez es más amplio y tal es el caso de Andrés Eduardo Romero. Un interesante mediocampista cumanés de 19 años de edad que ya da pasos firmes en su naciente carrera como futbolista.

Andrés, volante de corte ofensivo natural, quien maneja ambos perfiles a la perfección y además presume una marcada dotación en la transición “defensa – ataque” desde la zona medular del campo, dio sus primeros pasos en instituciones como: CAIS, Club San Lázaro y Atlético Camino, todos de la ciudad de Cumaná.

En el año 2019 firmó su primer contrato profesional con Ciudad Vinotinto en la categoría Sub 18, institución que hace vida en la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui. Estadía que se convertiría en la parada previa a su primera experiencia internacional: El equipo juvenil del UD Levante.

Bajo la disciplina del cuadro valenciano estuvo durante los años 2017 y 2018. Contando con un notable desempeño que le valió una propuesta de permanencia en el club que no pudo ser aceptada por temas burocráticos.

Hoy Andrés hace vida en la reconocida academia Dynamo Margarita con la mira puesta en dar el salto al fútbol profesional y posteriormente volver a cumplir el sueño de pisar una cancha en el balompie europeo. “Talento, constancia y capacidad de proyección”. Imposible perderlo de vista.

Prensa SOLOVENEX

Comentar