El Aragua Futbol Club ya empezó a hacer sus planificaciones para enfrentarse a la segunda parte de la Temporada 2017 que comprende a los encuentros nacionales que son: el Torneo Clausura y la Copa Venezuela.

Preparativos

La primera reunión se llevo a cabo en la ciudad de Maracay, en el estadio Hermanos Ghersi Páez. Ahí, el personal administrativo del grupo de la Primera División se encargó de analizar, evaluar, edificar y  acordar nuevos puntos que esperan no repetir y poder aplicar para esta segunda parte de la temporada.

La reunión contó con la evidente presencia del Presidente del club, Ricardo Villarroel, además de otros diferentes miembros destacables que se encargarán de que la temporada sea desarrollada de la mejor manera posible, tanto dentro como fuera de la cancha, enfocándose en que cada uno de los jugadores aragüeños cuenten con todo lo necesario para que puedan tener un desempeño optimo.

Cabe destacar que, se esperan más reuniones por parte del presidente junto a sus subordinados para seguir puliendo las fallas de la temporada pasada. Con la creación de estas nuevas estrategias institucionales se espera que los jugadores aragüeños vayan a tener una de las temporadas más exitosas en su carrera.

La primera división solo tendrá 15 días de descanso, donde todo el personal administrativo se concentrará en trabajar lo más eficiente posible para traer soluciones y mejoras para los encuentros de esta segunda parte del semestre 2017.

Adicionalmente, entre los exhaustivos preparativos, se encuentran enfocado en convertir el Olímpico de la Cuidad Jardín un verdadero lugar agradable para los jugadores aurirrojo.

Junto a eso, Villarroel evalúa la posibilidad de seguir con las mejoras del Olímpico Hermanos Ghersi. Entre la lista de deseos del presidente del club está en convertir ese recinto deportivo en uno de los mejores estadios venezolanos donde se podrá realizar una gran cantidad de partidos.

Comentar