Margarita, con un buen partido que terminó 4-2, aseguró su cupo en la segunda fase de la Copa Venezuela. Pero esa no fue su única hazaña, también empató con la Ciudad Deportiva de Pampatar en un 3-3, por lo que su puesto no fue nada fácil de alcanzar.

Actuación

El equipo de Margarita supo aprovechar muy bien esos 45 minutos de juego contra el Deportivo. Incluso con las acciones ofensivas que utilizó el Deportivo, Margarita logró quedarse más tiempo con el balón, cosa que supo aprovechar muy bien.

Por otra parte, el Deportivo Nueva Esparta intentó avanzar con todo a partir del segundo tiempo; es así como lograron anotar su primer gol por la banda derecha, cosa que dejó la posibilidad de la igualdad contra Margarita.

Pero está fue una posibilidad que no duró más de 5 minutos ya que Eliezer Mina logró anotar. Con esta anotación, la clasificación al MFC consiguió el empate. Pero con tan solo 3 minutos pare que finalizase el compromiso, el arquero de Margarita fue expulsado.

Esto dejó al MFC con 10 jugadores y con Luirme García como portero. Sin más jugadores que utilizar, y con el marcador 1-2, el cobro en el borde fue la oportunidad que tomó el MFC para asegurar su victoria.

Palabras del director técnico del MFC

Por su parte, Vittorio Cestero ha afirmado estar al tanto de la dificultad del partido y de lo reñido que estaría.

“Ellos salieron con todo su arsenal. El primer tiempo los contuvimos y desplegamos nuestro juego. Afortunadamente avanzamos de fase y seguiremos en competencia” añadió el director técnico.

Pero esto no fue todo, Cestero también demostró estar en desacuerdo con algunas de las decisiones arbitrales. Estas decisiones fueron las que sacaron al portero del MFC, por lo que el desempeño del equipo se vio seriamente afectado. Pero al final del día lo importante es que el equip ode Margarita logró su cometido.

Comentar