Este sábado 06 de marzo, Atlético SC se estrenó al máximo nivel internacional, al debutar en la Copa Libertadores Femenina correspondiente a la edición del 2020 que comenzó ayer en Argentina. Las monarcas de Venezuela tuvieron que atravesar un duro viaje para llegar a suelo sureño, donde hoy enfrentaron a las actuales campeonas de Colombia, Independiente Santa Fe.

El resultado no fue positivo para las criollas, pues terminaron el compromiso con pizarra adversa de 4-0 en el estadio Nuevo Francisco Urbano. Por parte de las “cafeteras”, gozaron de dominio durante gran parte del encuentro, siendo el juego aéreo una de sus principales armas.

Cabe destacar, que en el conjunto de “las leonas” la criolla Nubiluz Rangel fue titular y se mantuvo en el terreno de juego durante todo el partido, ayudando desde la defensa a las suyas para consumar la goleada en esta primera jornada del Grupo C.

Por otro lado, en el conjunto representante de Venezuela también hubo luces, siendo la más destacada Emperatriz García, lateral derecha y capitana de las comandadas por Edward Agustín, que con una gran labor defensiva defendió con garra cada pelota.

Foto: @FernandoOduber

Comentar