Nuevo fin de semana, nueva victoria para el UDG Tenerife, este domingo las féminas vencieron 2-1 al Real Betis de Oriana Altuve quien recibió tarjeta amarilla durante el desenlace del primer tiempo. Por parte de las visitantes, Yerliane Moreno también obtuvo amonestación al minuto 44.

Ambas venezolanas,  fueron titulares y disputaron 95 minutos. Las circunstancias del Granadilla en obtener la victoria se tornaron tensas cuando Aleksandra Zaremba (delantera) fue expulsada del encuentro, quedando solo 10 jugadoras en cancha y con el marcador 1-1, desafortunadamente para las béticas, la mediocampista Allegra Poljak puso el segundo tanto para el elenco de Francis Diaz.

De esta manera UD Granadilla Tenerife se posiciona de séptimo en la clasificación de primera división española con 41 puntos, mientras que Real Betis se encuentra en último lugar con un puntaje de 17, es decir, se ubican en la zona del descenso. 

Por la jornada 23 se suma Deportivo La Coruña, cayó 3-0 ante EDF Logroño. Gabriela García formó parte del once inicial y jugó todo el partido, Michelle Romero ingresó al campo al 69´ y Lourdes Moreno permaneció en el banco de suplentes. Dura derrota para el “Depor”, puesto que aun lucha por mantenerse en Primera Iberdrola.

Fabiola Sabedra 
@fabiola_sabedra 
Caracas. 

Comentar