Es un gran noticia que año tras año los jugadores venezolanos sigan subiendo escalones y haciéndose con un nombre en el balompié portugués. Los criollos Yordan Osorio y Jhonder Cádiz ya hacen pretemporada en los dos clubes con más historia del fútbol lusitano, Porto y SL Benfica, respectivamente.

Cádiz ya celebró una diana en un compromiso amistoso y no va a relajarse de ninguna manera, pues el atacante de 23 años de edad quiere sorprender a como de lugar con el fin de ver si cuenta con una mínima posibilidad de quedarse y ganarse un puesto en las “águilas” .

Por otro lado, Yordan Osorio se sumó a los “dragones”, después de una notable actuación en la Copa América Brasil. El ex Zamora sabe que está en su mejor momento y también sabe que esta es la campaña ideal para hacer un nombre en el fútbol mundial, por lo que no puede fallar.

No obstante, es también hecho la llegada de otro criollo al último campeón luso, se trata de Nahuel Ferraresi, quien llegó en condición de préstamo procedente de CA Torque uruguayo.

Lee también:

Alejandro Mistaje
@alejandromist
Barcelona

Comentar