El presidente de Sport Lisboa e Benfica, Luis Felipe Aveiro, confirmó al diario “A Bola” la compra de Jhonder Cádiz por un aproximado monto de tres millones de euros proveniente de Vitoria Setúbal.
Sin embargo, el mandatario de las “águilas” también afirmó que el jugador de apenas 23 años de edad no será parte del plantel en su primera temporada, sino que saldrá cedido a un club de la misma categoría.
Cádiz, sin duda alguna fue un “lince” en la recién culminada campaña, en donde llegó a la decena de goles y repartió dos asistencias en 35 compromisos con el cuadro “sadino”, números vitales para causar el interés varias instituciones del balompié portugués.
Cabe destacar que la gestión deportiva del SL Benfica es una de las mejores del mundo y con ello sus jugadores están constantemente en el radar de grandes equipos europeos.

El español Rodrigo (Valencia CF), el portugués Gonçalo Guedes (Valencia CF), el mexicano Raul Jiménez (Wolverhampton y el Luka Jovic (Real Madrid CF) son algunos de los delanteros que han pasado por el club de los “encarnados” en los últimos años.

Lee también:

Alejandro Mistaje
@alejandromist
Barcelona

Comentar