El Deportivo Lara sumó este jueves un punto que vale su peso en oro de cara a sus aspiraciones clasificatorias a los octavos de final de la Copa Libertadores. Los dirigidos por José González igualaron 2-2 con el Club Sport Emelec de Ecuador de Guayaquil en duelo válido por la jornada 04 del Grupo B del certamen continental.

Luego de un inicio turbulento, donde el elenco ”azul eléctrico” buscó imponer condiciones, los larenses supieron hacer gala de su orden táctico y consiguieron mantener el cero tras 45′ minutos en el coso meridional.

El paraguayo Lorenzo Frutos fue el encargado de romper la paridad transitoria en el marcador en la fracción 50′ desde el punto penal. Minutos después (68′) el elenco ecuatoriano consiguió igualar el marcador por intermedio de Angulo, posteriormente (76′) volverían a agitar las redes, esta vez para marcar diferencias en la marquesina.

Lara no regala nada:

Cuando todo parecía acabar en victoria para los locales, los ”guaros” sacaron el espíritu que los ha caracterizado en la primera fase y por medio de Freddy Vargas estamparon la paridad en la marquesina cuando se asomaba el epílogo (90′) de las acciones en el país de la mitad del mundo.

Con el empate los ”rojinegros” cierran la cuarta jornada posicionados en la segunda casilla del pelotón B con cinco tantos de 12 posibles, le siguen los meridionales con tres. Cruzeiro lidera la tabla con 12 unidades. El próximo compromiso del los venezolanos será el miércoles 23 del corriente mes, cuando reciban al ”celeste” en Barquisimeto.

Lee también:

Comentar