Diego Torrealba espera con ansias la reanudación de la actividad futbolística en Estados Unidos, luego de confirmarse en las últimas horas su incorporación a ‘Boston University’ en donde además reanudará sus estudios de educación superior.

El versátil delantero con pasado en instituciones como Miami Rush Kendall y Merrimack College arribará a las filas del equipo de fútbol de la mencionada casa educativa durante el período 2020-2023, en donde buscará seguir prolongando sus buenos rendimientos deportivos y además titularse como Economista.

Boston University Men’s Soccer como es conocido el nuevo equipo del caraqueño, compite en la División 1 de la NCAA  y actualmente es de las universidades con mejor proyección en todo el país, con un porcentaje de aceptación de futuros profesionales del 25%, situación que eleva la importancia de que uno de los nuestros pueda desarrollarse a tan alto nivel.

Desde el ”Team SV” le deseamos el mayor de los éxitos a Torrealba, augurando que pueda elevar esa cifra de 19 goles en su última temporada completa y seguir abriendo oportunidades en el fútbol norteamericano.

Prensa SOLOVENEX

Comentar