SOLOVENEX

Dupla venezolana firma contrato profesional con Orlando City

Luego de un paso por las categorías inferiores, los juveniles venezolanos Moisés Tablante y Javier Otero firmaron este jueves su primer contrato profesional con el  Orlando City SC de los Estados Unidos.

El primero de ellos, Moisés (nativo de Valencia), extremo izquierdo año 2001, firmó por un año con opción a una más con el cuadro »violeta», donde ahora disputará la MLS NEXT PRO.

Por su parte, Otero (nativo de Cumaná), espigado arquero categoría 2002 de 1.98 metros de altura, también estará vinculado por un año a nivel profesional con Orlando City SC, con opción a una extensión de contrato.

Ambos podrían debutar este viernes ante el Chicago Fire II por la MLS NEXT PRO, torneo que disputa el Orlando City en su división B y entrenar de manera concurrida con el primer equipo.

También podría interesarle:

 

Comentar

.@TomasRincon5 se despide del Santos.

Y esto comentó @neymarjr en su posteo.

El astro brasileño coincidió con el volante venezolano en el club 'peixe'.

"Gracias, general" • 🫡🇻🇪

¡𝐋𝐚 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚 𝐚𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚!

#SVX / #Neymar / #Santos / #VenEx

No tiene que ver con fútbol venezolano.

Pero sí del primer Mundial de mayores para #SVX. ¿Hoy? Con Erling Haaland.

Esperando que en 2030 podamos estar cubriendo a Venezuela. Pero mientras…

¡𝐍𝐨𝐬𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐚𝐜𝐭𝐢𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨! 😅🇻🇪

#SVXMundial / #Norway

𝑭𝒖𝒆𝒓𝒛𝒂, tierra bonita • ❤️‍🩹🇻🇪

No importa dónde estés, siempre habrá un venezolano con 𝒇𝒆.

¡Cuánta 𝒏𝒐𝒔𝒕𝒂𝒍𝒈𝒊𝒂 al ver nuestros colores!

@ SoFi Stadium

#PrayForVenezuela / #FWC

El 'Licha' le habla a #Venezuela. ❤️‍🩹🎙️🇻🇪

Conversamos con el MC argentino tras la victoria 3-2 sobre Cabo Verde por los 16avos de final de la Copa del Mundo.

𝗘𝗟 𝗙𝗨𝗧𝗕𝗢𝗟 𝗠𝗨𝗡𝗗𝗜𝗔𝗟 𝗦𝗘 𝗦𝗢𝗟𝗜𝗗𝗔𝗥𝗜𝗭𝗔.

ℹ️ • [ Stefany Schürmann]

#SVXMundial / #Vzla / #Viral

Load More...
Scroll al inicio