SOLOVENEX

Eduard Bello volvió a marcar para el Antofagasta

El mediocampistaEduard Bello, marcó el gol que dio la victoria al Club de Deportes Antofagasta ante el Audax Italiano de la Primera División de Chile, partido que se llevó a cabo este martes 15 de octubre en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán.

«Cocciante» habría anotado el gol cerca del final del partido, en el minuto 84′, para dar la victoria al equipo local, que se encuentra en el onceavo lugar de la tabla de posiciones, con siete victorias,  seis empates y 11 derrotas, sumando 27 puntos.

Este es el segundo partido consecutivo del criollo marcando. Bello habría marcado su primer gol de la temporada en el partido contra el O’Higgins el pasado sábado 5 de octubre. Ya con este suma dos goles en la presente temporada.

Julián Pimentel
@j_josue_98
Caracas

Comentar

Fabio Boniforti: campeón con #Milan • 🏆🇻🇪

El delantero barinés categoría (2011) se coronó con el elenco "rossonero" en el campeonato U15 vs #Empoli (2-0).

En su primera temporada con @acmilan anotó 09 goles y ya suma convocatorias con la cat. U15 de Venezuela.

#SVX / #VenEx

El sueño de un campeón del MUNDO. ⚾️🇻🇪

Omar López en EXCLUSIVA para #SVX.

Levantó un título del mundo con el @TeamBeisbolVe y añora el objetivo mundialista de la @SeleVinotinto.

¡Sigue la cobertura Mundial!

ℹ️ • [ El @tenordelgol desde #Kansas ]

#SVXMundial / #VenEx / #CMB

Hasta #Müller entendió la vibra • 🤪🇻🇪

El '𝐤𝐢𝐥𝐥𝐞𝐫' alemán ya tiene dorsal vinotinto.

.@esmuellert_

📸 • [ Vía: ngsoccertraining/IG ]

#Vinotinto / #SVX / #Alemania

#OFCL: @WestHam 𝙭 Lamadrid • 🔴💰🇻🇪

El club inglés ejerció la opción de 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐚 sobre el extremo Keiber Lamadrid (22).

Llegó cedido desde el @DvoLaGuaira y jugará la próxima Championship (2da).

.@TheAthleticFC anunció que la transacción se tasó en 1M£.

#SVX / #VenEx

Load More...
Scroll al inicio