El jovencito Óscar Morán (2004) da pasos firmes en el Doral Soccer Club de los Estados Unidos. El nativo de Maracaibo, estado Zulia cuenta con nueve años de experiencia en el fútbol de las barras y las estrellas a un nivel que lo ha potenciado como prospecto serio con la mira puesta en el balompie profesional. Su meta principal.

A sus 17 años, Óscar cuenta en su palmarés con un campeonato de State Cup de Florida en el año 2018, ganó la Copa Luis Figo disputada en Portugal, también en 2018 además de levantar la Easter International CUP edición 2021. Títulos que han premiado su constancia en suelo extranjero más allá de su corta edad.

El juvenil puede posicionarse como extremo derecho, alternando con la posición de mediocampista de corte ofensivo, donde mezcla velocidad, dominio de la esférica, visión de juego, efectividad en el 1 vs 1 y un cambio de ritmo que lo convierten una de las piezas claves de su equipo en tareas ofensivas.

”Uno de mis objetivos es terminar el High School en 2022. Seguir mi carrera futbolística en la universidad y ser tomado en cuenta por la Vinotinto Sub 20. La MLS también está en mis planes”, alegó el jugador.

Sin duda alguna, otro talento a seguir que da pasos agigantados en el fútbol formativo de otras latitudes al que como de costumbre en SOLOVENEX no perderemos de vista.

Comentar