Este jueves, Darwin Machís y Yangel Herrera sumaron minutos en la victoria 1-2 de su Granada frente al Mallorca, duelo que se llevó a cabo en el Estadio Iberostar para meterse y soñar con puestos en competiciones europeas.

Los venezolanos, han gozado de buen accionar en los últimos partidos. Darwin Machís jugó 88′ minutos, mientras que, por su parte, Yangel Herrera estuvo en cancha 46′. En este partido, los ”rojiblancos” sacaron al Mallorca de LaLiga Santander para convertirlo en equipo de segunda división española.

El conjunto ‘nazarí’ ha enmarcado una temporada espléndida de la mano de Diego Martínez, acumulando un total de 53 puntos para ser protagonista en la tabla. Ahora el equipo que hace vida en Los Cármenes enfrentará al Athletic Club de Bilbao en busca de una victoria que los catapulte a la fase previa de la UEFA Europa League la temporada que viene.

Los inquilinos de Nuevo los Cármenes son novenos ahora se encuentran a un punto del Getafe (54), equipo que luce séptimo y llegará al epílogo del certamen ocupando el último cupón con destino a competiciones europeas. Una derrota o empate de los madrileños aunado una victoria granadista en la última fecha (Vs Athletic) asegura el pase de los ”albirrojos”’.

Martín Ramos
@siguealbalon
Valencia

Comentar