Se está haciendo costumbre ver su nombre entre la lista de goleadores vinotintos en el extranjero. Y es que el idilio de Eric Ramírez con las redes parece apenas escribir sus primeros capítulos, su imponente actualidad goleadora con el Dunajska Streda eslovaco no hace más que asomar el resurgimiento de un nuevo “killer” en potencia.

Este domingo la “víctima” fue el FK Sénica (jugó 90′), curiosamente el equipo que le abrió las puertas en Eslovaquia, pero ante el que sin piedad alguna ha conseguido inflar aún más sus registros personales en este avasallante inicio de temporada para él.

Ya son 05 goles y dos asistencias en 07 jornadas disputadas por liga para Eric en la naciente temporada. Números que lo llevan a influir al menos en un gol por compromiso. Así celebró su inclusión a la lista preliminar vinotinto, agitando la red. Eric y el gol, una historia de amor que apenas inicia.

Al final el compromiso finalizó 2-4. Los “amarillentos” suman 21 de 21 puntos posibles en el inicio de temporada. Eric ha sido titular en todos y suma 602′ minutos de acción, además cabe acotar que es el segundo máximo anotador del certamen.

Prensa SOLOVENEX

Comentar