Perfecto, así luce el andar de Eric Kleybel Ramírez Matheus y el Dunajska Streda en la edición 2020 de la primera división de Eslovaquia. Y es que en ocho jornadas el equipo “amarillento” aún no conoce otro resultado que no sea la victoria.

24 puntos de 24 posibles son los registros colectivos de un Dunajska Streda que apunta con fuerza a la obtención de su primer campeonato local, pero entre su lista de “guerreros” deslumbra el inspirado delantero barinés. Sinónimo de gol.

Tras 692′ minutos disputados por liga, Eric presume un total de 05 goles y 03 asistencias en 08 compromisos ligueros. Números que solo denotan que influye en al menos una conquista por compromiso. Pieza de la clave de los suyos, claro está.

Este domingo recibió el premio al mejor gol del mes luego de la victoria 3-1 sobre el Trencin, donde repartió asistencia. Acotamos que en las próximas horas podría confirmarse su inclusión en la lista de 30 que viajará a la doble fecha FIFA con la Selección Absoluta ante Colombia y Paraguay.

Prensa SOLOVENEX

Comentar