Ronaldo Lucena, mediocampista vinotinto que brilló en el reciente mundial 20 disputado en Korea sigue sin poder hacer su debut oficial con su nuevo club, el Atlético Nacional de Medellín.

El motivo de la ausencia del de los Lucena en el 11 inicial ‘verdolaga’, tras ocho fechas de Liga Águila disputadas, es un esguince de primer a segundo grado, con el que el vinotinto acarrea desde su llegada del Zamora FC, equipo donde hacía vida en el fútbol venezolano.

”En lo deportivo, Lucena está bien”, así lo informó el preparador físico del Nacional, en Medellín esperan que evolucione de la mejor manera de su lesión para así incorporarse al trabajo con el profesor Juanma Lillo, director técnico del club.

En Medellín están contentos con la llegada del venezolano, informan varios periodistas desde suelo cafetarelo, la gran actuación Ronaldo en Korea hizo ruido, y mucho, tanto así que esperan por su pronta recuperación para verlo lucir los colores del cuadro ‘verdolaga’, catalogado por varios, como el más grande de Colombia.

También podría interesarle:

Carlos A. Tarache
@carlostaracher
Barcelona

Comentar