Fabricio Coloccini fue anunciado este jueves en horas de la noche como nuevo director técnico de la selección nacional de Venezuela en la categoría Sub 20. ”El colocho”, quien acaba de finalizar su etapa como futbolista profesional el pasado mes de diciembre con Aldosivi, asumirá ahora su primer reto desde la línea de cal.

El ex defensor central, campeón del mundo con la selección argentina de la categoría en 2001 de la mano de José Pékerman, de paso dilatado a nivel profesional con clubes como AC Milán, Atlético de Madrid, Villarreal CF, Deportivo La Coruña y Newcastle United, se suma ahora a la línea de trabajo sureña en Venezuela.

“Es un honor poder anunciar a Fabricio Coloccini quien asume la dirección técnica de la Vinotinto sub-20”, escribió la cuenta oficial de la selección nacional en todas las redes sociales.

El cuerpo técnico nacional queda conformado de la siguiente manera: José Pékerman (DT), Patricio Camps (Asistente), Fernando Batista (Asistente), Leandro Cufré (Asistente), Jorge Pidal (Preparador físico), Vicente Rosales (Preparador de arqueros), Daniel Brizuela (Departamento de Scouting), Fabricio Coloccini (DT de la Sub 20).

Así fue anunciado en las redes sociales:

 

Comentar