Fernando Amorebieta fue titular y disputó 45′ minutos este miércoles en la goleada de su Cerro Porteño 4-1 sobre el Atlético Mineiro en duelo válido por la jornada 04 de la fase de Grupos de la Copa Libertadores de América, disputado en el estadio General Pablo Rojas de La Asunción.

A pesar de haber iniciado abajo en el marcador (Ricardo Oliveira al 19′), ”El Ciclón de Barrio Obrero” hizo gala de su contundencia en la mismísima primera mitad y en tan sólo 14′ minutos supo darle vuelta a la marquesina gracias a los tantos de: Acosta (31), Carrizo (34′), Cásseres (36′) y Larrivey (44′).

”La grulla” contó con un buen accionar defensivo en la primera parte, pero tuvo que salir sustituido en el fragmento 46′ debido a molestias luego de una jugada donde puso en juego su integridad física.

Con la victoria los dirigidos por Fernando Jubero llegan a 12 puntos de 12 posibles, luego de haber sumado de a tres en todos sus compromisos, cuentan con ocho goles a favor y sólo dos en contra. Son líderes del Grupo A, le siguen Nacional de Uruguay con nueve, Mineiro con tres y Zamora, que tras la derrota 1-0 ante los ”charrúas” aún no cuenta con unidades.

(+video) Así fue el choque que sacó de partido al oriundo de Cantaura:

Lee también:

Comentar