SOLOVENEX

Fernando Macías recibió la nacionalidad española

Fernando Macías ya presume la doble nacionalidad. El prometedor ariete barquisimetano de 21 años recibió en las últimas horas el pasaporte español, por lo cual ya no ocupará puesto de extranjero en el viejo continente.

«Fer», quien pasó por la cantera del Real Madrid en 2013 – 2014, viene de tener un paso por el ED Moratalaz de la tercera división de España y está cerca de ser oficializado por un nuevo club del fútbol ibérico, esta vez, en la categoría de plata.

Internacional con la Selección Nacional  U-17 y parte de varios módulos con la U-20, Macías es otro de los nuestros que busca dejar en alto el #𝙋𝙤𝙙𝙚𝙧𝙑𝙞𝙣𝙤𝙩𝙞𝙣𝙩𝙤 en otras latitudes.

Prensa SOLOVENEX

Comentar

Alejandro Gomes se sumó a las donaciones en apoyo a #Vzla. El delantero nacido en Caracas ha hecho un aporte con la misión de surtir de medicinas a los más necesitados en su ciudad natal. Hoy representa a Inglaterra. Pero al final de todo, la tierra siempre llama. #RESPECT 🇻🇪

¿Y si lo hacemos posible? • 🩹❤️‍🩹🇻🇪

La historia de Andrés nos tiene (🥹)

¡Menciona a las cuentas de abajo!

𝗦𝗢𝗟𝗢 𝗟𝗢 𝗣𝗨𝗘𝗗𝗘 𝗟𝗢𝗚𝗥𝗔𝗥 𝗘𝗟 𝗙𝗨́𝗧𝗕𝗢𝗟.

.@tubarajita
.@Cristiano
.@EduAguirre7

#CR7 / #PrayForVenezuela / #SVX

.@ColoColo y un gesto 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐨 • 🫶🏻🇻🇪

Así saltó este lunes al compromiso con @UEoficial por la #CopaChile. ¡𝐔𝐟𝐟𝐟𝐟!!

"Fuerza Venezuela, estamos contigo".

Respeto absoluto a los 'colo-colinos'.

𝐃𝐄𝐌𝐎𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐒𝐔 𝐆𝐑𝐀𝐍𝐃𝐄𝐙𝐀.

#PrayForVenezuela

Alejandro Gomes se sumó a las donaciones en apoyo a #Vzla. El delantero nacido en Caracas ha hecho un aporte con la misión de surtir de medicinas a los más necesitados en su ciudad natal. Hoy representa a Inglaterra. Pero al final de todo, la tierra siempre llama. #RESPECT 🇻🇪

Desde Miami, juntos por Venezuela. 🇻🇪🩷

El plantel se sumó a la Jornada de Donaciones de la Fundación Inter Miami CF en apoyo a los afectados por los terremotos en Venezuela.

🔗 Más información aquí: http://intermiamicf.co/DonacionesVenezuela

Load More...
Scroll al inicio